martes, 13 de noviembre de 2007

Yo...acuariana.....

Acuario: Amor es la palabra clave para alguien de Acuario. Su estrategia es el coqueteo descarado, pero elegante. A la hora del sexo son realmente relajados. Sus sensaciones son muy importantes, por lo que se dejan llevar, cierran sus ojos y sólo los abrirán en el momento que lograron sentir "eso" en su cuerpo. De no ser así no esperes una llamada de tu acuariana para una segunda cita.
Acuario busca el momento más especial para prender a su pareja. Aman y son amados, disfrutan del sexo, siempre y cuando la contraparte lo haga también.
Para la gente de Acuario el compromiso es importante, por lo que antes de tomar una decisión tan importante como la del matrimonio, habrán tenido que vivir muchas experiencias.
Para besar le sobra creatividad y le gusta echarla a andar. Es una gran besadora, el único problema es que ésta persona es de ojo alegre y considera que no tiene nada de malo tocar por aquí y por allá.
Muchas veces la acuariana no concibe sexo con amor. Cuando le han hecho mucho daño en el corazón, entonces sí puede refugiarse en el sexo como válvula de escape, pero no suele durar mucho y luego suele sentirse mal.
Le encanta seducir descaradamente, le encanta sentirse atractiva y deseada, pero no da el paso a la cama si de verdad no está segura.
Hacen un sexo muy relajado: les encanta que les besen en los labios suavemente y por todo el cuerpo; de arriba abajo, sin prisa. Sus sensaciones son muy importantes: cierran sus ojos y se dejan llevar.
Les encanta que les hagan masajes con la boca y la lengua por todo el cuerpo.
Tienen unos orgasmos bastante fuertes y suelen ser bastante expresivos en la cama, pero sin ser exagerados. Si no les gusta el sexo que han tenido, no te volverá a llamar para una segunda cita de cama.
Les gusta hacerlo en sitios insólitos y también son un poco voyeurs (les encanta mirar a otras parejas).
Acuario esta considerado como una de las “Estrellas” del Zodiaco, el motivo es por que es también un signo atractivo, el cual posee un magnetismo sorprendente.
Es carismática por naturaleza, roba las miradas al caminar, es un signo coqueto y se viste para encantar al sexo opuesto.
La mujer acuario gusta de vestir sexy, coqueta, a ella la conquistas si tú puedes impresionarla antes. ¿De que forma? Siendo atento, caballeroso, no siendo demasiado insistente, por que ella si se siente presionada, se va.
Se casan muy jóvenes e inocentes o ya entrados en años. Sus primeros amores terminan siendo una gran decepción. ¿Sabe por qué le tienen miedo al matrimonio? Porque además de odiar esas responsabilidades, no soportan las escenas de celos.
Desdeñan el lado práctico de la vida, no saben cotizarse bien en el trabajo y ocupan puestos más bajos de los que les corresponden.
Si logra conquistar a un acuario, habrá hecho una gran elección, porque son mujeres cariñosas, amantes espléndidas y excelentes madres, y además son fieles— ¿Puede creerlo? Lo difícil es conseguir que lleguen al altar.
La mujer Acuario es original, tiene inventiva, soporta mal las obligaciones, pero ama los niños; es con frecuencia una educadora inspirada.
Desinteresada, no siempre tiene sentido de la realidad; creativa, no se encuentra a gusto en el matrimonio más que unida a un hombre capaz de crear y que le deje una cierta libertad. Aprecia mucho la amistad, las responsabilidades no le dan miedo. Avida de espacio, es una deportista.
No se corre el peligro de aburrirse con ella, pues siempre está inspirada para hacer algo nuevo que le apasione, además desea aprender y compartir.
Esta mujer tiene mas admiradores que cualquiera de los otros signos, la gente se siente atraída hacia ella.
Porque los hombres se sienten atraidos? Porque ella parece bien realista, con los pies en la tierra, tranquila y cariñosa, la verdad es que ella compagina con casi todo el mundo, si la pones en un cuarto lleno de gente del cual ella no pertenece, saldría de allí con toda la gente
queriendo ser su amiga/o, ella puede rozarse son la mayoría de ellos.
Es un camaleón, ella no es clasista ni creida - nunca.
Qué le interesa? Lo extraño, lo raro, lo inusual, lo insólito. Llevala a comer a restaurante etnico como hindu, tailandes o algo asi, de preferencia uno donde te sientes en el piso en colchones.
Es importante que cuando le hables, la mires a los ojos. Sedúcela con miradas profundas y sensuales, pero siempre sé tú mismo porque puede hueler la falsedad desde muy lejos. Pregúntale qué es lo que quiere - te lo va a decir.
Pregúntale cuáles son sus fantasías y puede que hasta te las describa, haz que se habra hacia contigo y se va sentir mas conectada. Ese es el secreto.
En la cama son tranquilos, apasionados pero más volátiles y no tan combustibles, no deliran ante un buen sexo, pero no les gusta lo normal.
Son más bien creativos, con una gran cuota de romance. Si están enamorados pueden hacer el amor con muy buena predisposición.
No son sensuales porque sí, son más bien naturales y no les gustan demasiado las relaciones efímeras.
No son mandones, pero aprecian conservar su independencia a la hora de irse a la cama.


No hay comentarios: